Modelo gerencial de plan estratégico para apoyar la gestión comercial de la línea comercial de dotación en Didetexco
Compartir este ítem
Fecha
2014Autor
Rojas Puentes, Claudia Cristina
Calderón Agudelo, Luisa Fernanda
Arango Álvarez, Leidy Alejandra
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El segmento de mercado sobre las dotaciones representa una gran importancia ya que por reglamento todas las empresas deben suministrar a sus empleados los uniformes esto aplica para todos los sectores Nuestro estudio se centrará en la empresa DIDETEXCO S.A. dedicada a la producción de las prendas de vestir en todos los segmentos del mercado.
De esta empresa y en especial de línea de dotación, se analizarán los diferentes factores que están afectando el proceso como son las entregas oportunas, reclamaciones de calidad, problemas de tallaje etc.
El objetivo de este análisis es desarrollar unas herramientas para establecer un modelo gerencial de plan estratégico para apoyar la gestión comercial de la línea comercial de dotación en Didetexco.
Colecciones
- Trabajos de grado [708]