Propuesta para diseñar un modelo estratégico logístico en la Comercializadora ABC.
Compartir este ítem
Fecha
2014Autor
Leguizamo Ariza, Andrés Mauricio
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo se desarrolló partiendo de la necesidad de la Comercializadora ABC por evolucionar y ser más competitiva en el mercado teniendo en cuenta que su proceso logístico es bastante crítico al momento de atraer al cliente, por consiguiente este trabajo resulta de analizar la cadena de suministro y la creación de un modelo estratégico logístico para cumplir con las exigencias del presente y lo que depara el futuro para la organización.
Para desarrollar este modelo se tuvieron en cuenta los factores internos de la organización interviniendo directamente los subprocesos de compras, inventarios, almacenamiento, distribución y servicio al cliente, así mismo se tuvieron en cuenta los factores externos como son la competencia, el sector económico y el cliente final, con el fin de obtener fundamentos sólidos necesarios para lograr diseñar un modelo estratégico logístico aplicable a la organización.
Colecciones
- Trabajos de grado [699]