Plan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S.
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Fecha
2012Autor
Hernández Zuluaga, Alina
Novoa González, Berenice
Quintero Maldonado, Carolina
Peláez Aristizábal, Jaiber Alduber
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Resumen
El Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios.
El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad.
Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:
Estrategias de marketing.
Marketing mix.
Claves para el éxito.
Oferta de valor.
Análisis de la situación actual.
Matriz DOFA.
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