Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un modelo de situación problema, con la unidad facilitadora solidaria llamada Belisol, para fortalecer el pensamiento numérico y variacional, en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Benigno Mena González
In analyzing the poor performance of the tests Knowledge, PTA (All Learning Program at the MEN), and participation in the Olympics of Knowledge, students of School Rural Benigno Mena González of the municipality of San ...
Unidad didáctica bajo el enfoque de resolución de problemas y el trabajo colaborativo que contribuye a favorecer el pensamiento numérico y el valor de la responsabilidad en los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E. Arturo Velásquez Ortiz del municipio de Santa Fe de Antioquia
The main objective of the present work was to design a didactic unit to foster numerical thinking and the value of responsibility in third grade students in the context of I.E Arturo Velásquez Ortiz in the municipality of ...
Estudio del impacto de una propuesta de intervención para la enseñanza de la adición y sustracción de los números enteros desde un enfoque socioepistemológico. Caso: grado séptimo de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe del municipio de Valparaíso - Antioquia
The purpose of this work was to study the impact of a didactic intervention proposal for teaching the addition and subtraction of whole numbers. A case study was carried out in the seventh grade of the Rafael Uribe Uribe ...