Show simple item record

dc.creatorBoterio Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorArango Lopera, Carlos Andrésspa
dc.creatorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:18Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:18Z
dc.date.created2015
dc.identifier.isbn9789588922195
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2729
dc.descriptionLa comunicación se debe convertir en un proceso que facilite la gestión e impacte en la productividad. El hoy de la comunicación y, con ella de la información, es esencial para el logro de una ventaja competitiva de las dimensiones sociales y humanas. Cinco tesis sobre la comunicación es la nueva apuesta editorial que hace la Universidad de Medellín a través de la Facultad de Comunicación con el propósito de lograr un libro didáctico, gráfico y de alto impacto para la sociedad.spa
dc.format.extent102spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.title5 tesis sobre comunicaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as