Mostrar el registro sencillo del ítem
Buenas prácticas en el aula de clase. Sistematización del conocimiento
dc.contributor.author | Palacio Lopera, Nubia Amparo | |
dc.contributor.author | Pérez Monsalve, Luz Gabriela | |
dc.contributor.author | Díaz Sepúlveda, Juan Felipe | |
dc.contributor.author | Vergara Garavito, Judith | |
dc.contributor.author | Franco Arbeláez, Luis Ceferino | |
dc.contributor.author | Franco Ceballos, Luis Eduardo | |
dc.contributor.author | García, Fabián Mauricio | |
dc.contributor.author | Hernández Monsalve, Mauricio A. | |
dc.contributor.author | García Londoño, Gloria Cecilia | |
dc.contributor.author | Ceballos, Yony Fernando | |
dc.contributor.author | Reina, Walther | |
dc.contributor.author | Ramírez, Johann Carlos | |
dc.contributor.author | Patiño Murillo, Julián Alberto | |
dc.contributor.author | Contreras Contreras, José | |
dc.contributor.author | Lucena, Amalia | |
dc.contributor.author | Gandini Gómez, Gregorio Enrique | |
dc.contributor.author | Urriago Perea, José Alejandro | |
dc.contributor.author | Martínez Montoya, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Puerta Yepes, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Villabón Aldana, Andres | |
dc.contributor.author | García Gutiérrez, Sorely Amparo | |
dc.contributor.author | Molina Parra, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Zapata Arango, Diego Antonio | |
dc.contributor.editor | Sello Editorial Universidad de Medellín | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T21:03:20Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T21:03:20Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6746 | |
dc.description | Un recorrido breve por diferentes experiencias de sistematización del conocimiento, que revelan el proceso seguido por los docentes-investigadores de la Universidad de Medellín para la construcción del saber en el aula de clase y fuera de ella. “La sistematización se orienta a analizar procesos de la práctica personal o social, de la investigación como tal o de los procesos de enseñanza y aprendizaje; aborda las teorías orientadoras, busca identi¬ficar y dar signi¬ficado a los logros, resultados obtenidos y oportunidades con el ¬n de categorizarlos, considerar el o los redireccionamientos planteados hasta un momento determinado; todo con miras a recuperar logros y aplicarlos a innovaciones y replantear, si es menester, la senda que hasta ahora se ha desarrollado”. | spa |
dc.format.extent | 135 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.title | Buenas prácticas en el aula de clase. Sistematización del conocimiento | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Administración del conocimiento -- estudio de casos | spa |
dc.subject.lemb | Prácticas de la enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones tecnológicas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.ddc | 378.007 | spa |
dc.audience | General interest | spa |
dc.audience.spa | Interés general | spa |
dc.identifier.eisbn | 978-958-5180-24-6 | |
dc.rights.local | Acceso abierto | spa |
dc.type.local | Libro | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |