Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarrientos Felipa, Pedrospa
dc.date.accessioned2014-10-22T20:09:29Zspa
dc.date.available2014-10-22T20:09:29Zspa
dc.date.created2009-06-30
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/293spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1083
dc.descriptionLos momentos por los que está atravesando el mundo en general afectan el desarrollo comercial de las empresas. Es una de las consecuencias de la globalización, en donde la tecnología hace que todo ocurra y se conozcan sus efectos de una manera más rápida. Ante tales circunstancias cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿cómo están aplicando el marketing las empresas peruanas para adaptarse a las actuales circunstancias? El presente artículo expone las estrategias de marketing que están aplicando un grupo de empresas para adaptarse a las actuales circunstancias, de manera que sirva de ejemplo a otras compañías. Para los fines del caso, hemos acudido a fuentes bibliográficas, considerando que son la fuente con mayores posibilidades de acceso para lograr el objetivo propuesto. La conclusión inicial expone que no podemos generalizar que las empresas peruanas están preparadas para la globalización, pero sí podemos considerar que los que han sabido aplicar el marketing o lo están aplicando adecuadamente tienen la ventaja y posibilidades de seguir adelante en el actual contexto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/293/273spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Semestre Económicospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 12, núm. 23 (2009); 59-75spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectglobalizaciónspa
dc.subjectPerúspa
dc.titleEl marketing en el Perú y la globalizaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Semestre Económico
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Semestre Económico