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Servicios públicos domiciliarios: ¿derechos humanos o productos para la venta?

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Servicios públicos domiciliarios, derechos humanos o productos para la venta.pdf (Texto completo) (413.3Kb)
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Date
2014
Author
Mazo Elorza, Fabián Alirio
TY - GEN T1 - Servicios públicos domiciliarios: ¿derechos humanos o productos para la venta? AU - Mazo Elorza, Fabián Alirio Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/1144 PB - Universidad de Medellín AB - La prestación de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Medellín se ha analizado desde el a capacidad técnica, operativa y financiera de la empresa prestadora de servicios en la ciudad: Empresa Públicas de Medellín E.S.P (EPM E.S.P), pero no ha consultado la realidad de la ciudad, principalmente en las zonas periféricas y zonas de alto riesgo. Las personas que se ven afectadas por la ausencia de servicios públicos domiciliarios en sus viviendas han recurrido a las vías judiciales o a las vías de hecho para proveerse del servicio y en cualquiera de las dos vías se termina por generar dificultades; jurídicas, sociales y económicas; al Municipio que es, según la Ley 142 de 1994, el responsable de garantizar el derecho a los servicios públicos domiciliarios. ER - @misc{11407_1144, author = {Mazo Elorza Fabián Alirio}, title = {Servicios públicos domiciliarios: ¿derechos humanos o productos para la venta?}, year = {2014}, abstract = {La prestación de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Medellín se ha analizado desde el a capacidad técnica, operativa y financiera de la empresa prestadora de servicios en la ciudad: Empresa Públicas de Medellín E.S.P (EPM E.S.P), pero no ha consultado la realidad de la ciudad, principalmente en las zonas periféricas y zonas de alto riesgo. Las personas que se ven afectadas por la ausencia de servicios públicos domiciliarios en sus viviendas han recurrido a las vías judiciales o a las vías de hecho para proveerse del servicio y en cualquiera de las dos vías se termina por generar dificultades; jurídicas, sociales y económicas; al Municipio que es, según la Ley 142 de 1994, el responsable de garantizar el derecho a los servicios públicos domiciliarios.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/1144} }RT Generic T1 Servicios públicos domiciliarios: ¿derechos humanos o productos para la venta? A1 Mazo Elorza, Fabián Alirio YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/1144 PB Universidad de Medellín AB La prestación de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Medellín se ha analizado desde el a capacidad técnica, operativa y financiera de la empresa prestadora de servicios en la ciudad: Empresa Públicas de Medellín E.S.P (EPM E.S.P), pero no ha consultado la realidad de la ciudad, principalmente en las zonas periféricas y zonas de alto riesgo. Las personas que se ven afectadas por la ausencia de servicios públicos domiciliarios en sus viviendas han recurrido a las vías judiciales o a las vías de hecho para proveerse del servicio y en cualquiera de las dos vías se termina por generar dificultades; jurídicas, sociales y económicas; al Municipio que es, según la Ley 142 de 1994, el responsable de garantizar el derecho a los servicios públicos domiciliarios. OL Spanish (121)
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Abstract
La prestación de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Medellín se ha analizado desde el a capacidad técnica, operativa y financiera de la empresa prestadora de servicios en la ciudad: Empresa Públicas de Medellín E.S.P (EPM E.S.P), pero no ha consultado la realidad de la ciudad, principalmente en las zonas periféricas y zonas de alto riesgo. Las personas que se ven afectadas por la ausencia de servicios públicos domiciliarios en sus viviendas han recurrido a las vías judiciales o a las vías de hecho para proveerse del servicio y en cualquiera de las dos vías se termina por generar dificultades; jurídicas, sociales y económicas; al Municipio que es, según la Ley 142 de 1994, el responsable de garantizar el derecho a los servicios públicos domiciliarios.
URI
http://hdl.handle.net/11407/1144
Collections
  • Trabajos de grado [690]
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