Los jóvenes de 25 a 35 años de edad en Medellín y sus preferencias a la hora de comprar electrodomésticos de línea blanca
View/ Open
Share this
Date
2012Author
Almanza Ramos, Ana María
Uribe Piedrahíta, Jorge Stiven
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este artículo nace a partir de una investigación implementada en el módulo de Investigación de Mercados de la Especialización en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín, buscando definir cuáles son las preferencias de los jóvenes de 25 a 35 años de edad en Medellín a la hora de comprar electrodomésticos de línea blanca. Para ello, se investigó el estado actual, la participación en la economía nacional y demás generalidades del sector de electrodomésticos de línea blanca. Así mismo, se analiza la importancia que tienen los jóvenes para las organizaciones. Finalmente, en el texto se entregan unos gráficos que evidencian y dan respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las preferencias de los jóvenes de 25 a 35 años de edad en Medellín, a la hora de comprar electrodomésticos de línea blanca? Cabe anotar que se implementaron 100 encuestas a jóvenes de los estratos 3 y 4 de la Ciudad.
Collections
- Trabajos de grado [700]