Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez de Roll, Virginiaspa
dc.contributor.advisorRestrepo Grisales, Luis Alfonsospa
dc.creatorRojas Puentes, Claudia Cristinaspa
dc.creatorCalderón Agudelo, Luisa Fernandaspa
dc.creatorArango Álvarez, Leidy Alejandraspa
dc.date.accessioned2015-01-28T16:51:10Z
dc.date.available2015-01-28T16:51:10Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7799 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1152
dc.descriptionEl segmento de mercado sobre las dotaciones representa una gran importancia ya que por reglamento todas las empresas deben suministrar a sus empleados los uniformes esto aplica para todos los sectores Nuestro estudio se centrará en la empresa DIDETEXCO S.A. dedicada a la producción de las prendas de vestir en todos los segmentos del mercado. De esta empresa y en especial de línea de dotación, se analizarán los diferentes factores que están afectando el proceso como son las entregas oportunas, reclamaciones de calidad, problemas de tallaje etc. El objetivo de este análisis es desarrollar unas herramientas para establecer un modelo gerencial de plan estratégico para apoyar la gestión comercial de la línea comercial de dotación en Didetexco.spa
dc.description.abstractThe market segment of endowments is very important because for rules all companies must provide their employees uniforms this applies to all sectors. Our study will focus on the company Didetexco SA dedicated to the production of garments in all market segments. In this company, especially line allocation the different factors affecting the process such as timely delivery, quality complaints, problems will be analyzed to size etc. The objective of this analysis is to develop tools to establish a management model of strategic plan to support the commercial management of the business line endowment Didetexco.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectEstrategia de negociospa
dc.subjectInnovación de negociospa
dc.subjectAnálisis de marketingspa
dc.subjectCalidad del productospa
dc.subjectOportunidad en las entregasspa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectGestión comercialspa
dc.subjectDotaciónspa
dc.subjectOferta de serviciospa
dc.titleModelo gerencial de plan estratégico para apoyar la gestión comercial de la línea comercial de dotación en Didetexcospa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembCalidad de los productosspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record