Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra
View/ Open
Share this
Date
2014Author
Rodríguez Ospina, Claudia Milena
Martínez Valoyes, Próspero
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El estudio nace de la necesidad que tiene la División de Gestión y Asistencia al Cliente DIAN Medellín Sede Alpujarra, de conocer cuál es el grado de satisfacción que tienen los contribuyentes, con respecto al servicio que se ofrece en las taquillas, realizando así una prueba piloto que nos permitiera identificar cual es la calificación del servicio actualmente.
Collections
- Trabajos de grado [700]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La cultura de servicio en el fortalecimiento del servicio al cliente en el Hostal Casa Ram de la ciudad de Medellín
Perea Moreno, Rossy Yulieth (Maestría en MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMedellínUniversidad de Medellín, 2021-08-24)El escenario que sirve de marco para el estudio es la ciudad de Medellín y el ámbito empresarial corresponde a los hostales. En este sentido, se plantea como objetivo el análisis de la cultura organizacional en el ... -
Evaluación del enfoque y modelo de servicio al cliente que actualmente tiene estructurado el Hospital Universitario de San Vicente Fundación
Arias Gómez, Luz Victoria (Universidad de MedellínEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)Hoy en día, el término “servicio” se ha convertido en un atributo diferenciador en las empresas, sobrepasando temas como precio, plaza y promoción. Es por esto que las instituciones han enfocado sus esfuerzos para ser ... -
Propuesta de mejoramiento en los procesos comerciales de atención y servicio a clientes de telefónica Colombia
Forero Gómez, Juan Carlos; Puerta Giraldo, Lady Carolina; Hurtado Canola, Carlos Andrés (Especialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMedellínUniversidad de Medellín, 2010)Los procesos internos no cumplen con los acuerdos comerciales y de servicio ofrecidos a los clientes por parte de Telefónica, dado que una solicitud comercial debe ser entregada entre 5 y 45 días hábiles dependiendo del ...