REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra

Thumbnail
View/Open
Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra.pdf (Texto completo) (630.2Kb)
Share this
Date
2014
Author
Rodríguez Ospina, Claudia Milena
Martínez Valoyes, Próspero
TY - GEN T1 - Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra AU - Rodríguez Ospina, Claudia Milena AU - Martínez Valoyes, Próspero Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/116 PB - Universidad de Medellín AB - El estudio nace de la necesidad que tiene la División de Gestión y Asistencia al Cliente DIAN Medellín Sede Alpujarra, de conocer cuál es el grado de satisfacción que tienen los contribuyentes, con respecto al servicio que se ofrece en las taquillas, realizando así una prueba piloto que nos permitiera identificar cual es la calificación del servicio actualmente. ER - @misc{11407_116, author = {Rodríguez Ospina Claudia Milena and Martínez Valoyes Próspero}, title = {Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra}, year = {2014}, abstract = {El estudio nace de la necesidad que tiene la División de Gestión y Asistencia al Cliente DIAN Medellín Sede Alpujarra, de conocer cuál es el grado de satisfacción que tienen los contribuyentes, con respecto al servicio que se ofrece en las taquillas, realizando así una prueba piloto que nos permitiera identificar cual es la calificación del servicio actualmente.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/116} }RT Generic T1 Implementar un programa que permita medir el servicio al cliente ofrecido en las taquillas de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, DIAN Medellín, sede Alpujarra A1 Rodríguez Ospina, Claudia Milena A1 Martínez Valoyes, Próspero YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/116 PB Universidad de Medellín AB El estudio nace de la necesidad que tiene la División de Gestión y Asistencia al Cliente DIAN Medellín Sede Alpujarra, de conocer cuál es el grado de satisfacción que tienen los contribuyentes, con respecto al servicio que se ofrece en las taquillas, realizando así una prueba piloto que nos permitiera identificar cual es la calificación del servicio actualmente. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El estudio nace de la necesidad que tiene la División de Gestión y Asistencia al Cliente DIAN Medellín Sede Alpujarra, de conocer cuál es el grado de satisfacción que tienen los contribuyentes, con respecto al servicio que se ofrece en las taquillas, realizando así una prueba piloto que nos permitiera identificar cual es la calificación del servicio actualmente.
URI
http://hdl.handle.net/11407/116
Collections
  • Trabajos de grado [692]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    La cultura de servicio en el fortalecimiento del servicio al cliente en el Hostal Casa Ram de la ciudad de Medellín 

    Perea Moreno, Rossy Yulieth (Maestría en MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMedellínUniversidad de Medellín, 2021-08-24)
    El escenario que sirve de marco para el estudio es la ciudad de Medellín y el ámbito empresarial corresponde a los hostales. En este sentido, se plantea como objetivo el análisis de la cultura organizacional en el ...
  • Thumbnail

    Evaluación del enfoque y modelo de servicio al cliente que actualmente tiene estructurado el Hospital Universitario de San Vicente Fundación 

    Arias Gómez, Luz Victoria (Universidad de MedellínEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
    Hoy en día, el término “servicio” se ha convertido en un atributo diferenciador en las empresas, sobrepasando temas como precio, plaza y promoción. Es por esto que las instituciones han enfocado sus esfuerzos para ser ...
  • Thumbnail

    Propuesta de mejoramiento en los procesos comerciales de atención y servicio a clientes de telefónica Colombia 

    Forero Gómez, Juan Carlos; Puerta Giraldo, Lady Carolina; Hurtado Canola, Carlos Andrés (Especialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMedellínUniversidad de Medellín, 2010)
    Los procesos internos no cumplen con los acuerdos comerciales y de servicio ofrecidos a los clientes por parte de Telefónica, dado que una solicitud comercial debe ser entregada entre 5 y 45 días hábiles dependiendo del ...
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com