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Propuesta de entrenamiento coaching en el equipo de ventas de la empresa Legis S.A. en la unidad de información jurídica Medellín

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Fecha
2014
Autor
Bedoya Pérez, Juan David
Serna Gaviria, Steven

Citación

       
TY - GEN T1 - Propuesta de entrenamiento coaching en el equipo de ventas de la empresa Legis S.A. en la unidad de información jurídica Medellín AU - Bedoya Pérez, Juan David AU - Serna Gaviria, Steven Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/122 PB - Universidad de Medellín AB - El Presente trabajo trata de una propuesta de Entrenamiento Coaching para un grupo de Ventas de la unidad de información jurídica de la regional Medellín en la Empresa LEGIS S.A.; una empresa fundada en 1957 con presencia en 7 países latinoamericanos y presencia en todo el territorio nacional gracias a sus 7 regionales, es una editorial Jurídica que actualmente es líder en el mercado nacional e importante jugador en el ámbito internacional, cuenta con varias Unidades Estratégicas de Negocio y la más importante y objeto de esta monografía Información Jurídica especializada en información y soluciones para abogados y empresas. La herramienta Coaching trabaja con las personas, para lograr que obtengan resultados fuera de lo común; es un método para generar Responsabilidad, libertad y ayuda a diferenciar las perceptivas; lo que creo y lo que es la realidad para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de Coaching de ventas nos estamos refiriendo al Coaching que el propio jefe de ventas practica con los vendedores de su equipo. El Coaching incrementa los resultados de un profesional de ventas y produce cambios en todos los ámbitos de la persona (conducta, hábitos, aptitudes, actitudes, creencias...), lo que le abre un potencial a la persona para seguir mejorando aun tras la finalización del proceso. Se presenta una propuesta para trabajar con cada colaborador tanto es su parte personal como su parte laboral para lograr de este los resultados esperados tanto por sí mismo como por la organización. 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La herramienta Coaching trabaja con las personas, para lograr que obtengan resultados fuera de lo común; es un método para generar Responsabilidad, libertad y ayuda a diferenciar las perceptivas; lo que creo y lo que es la realidad para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de Coaching de ventas nos estamos refiriendo al Coaching que el propio jefe de ventas practica con los vendedores de su equipo. El Coaching incrementa los resultados de un profesional de ventas y produce cambios en todos los ámbitos de la persona (conducta, hábitos, aptitudes, actitudes, creencias...), lo que le abre un potencial a la persona para seguir mejorando aun tras la finalización del proceso. 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La herramienta Coaching trabaja con las personas, para lograr que obtengan resultados fuera de lo común; es un método para generar Responsabilidad, libertad y ayuda a diferenciar las perceptivas; lo que creo y lo que es la realidad para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de Coaching de ventas nos estamos refiriendo al Coaching que el propio jefe de ventas practica con los vendedores de su equipo. El Coaching incrementa los resultados de un profesional de ventas y produce cambios en todos los ámbitos de la persona (conducta, hábitos, aptitudes, actitudes, creencias...), lo que le abre un potencial a la persona para seguir mejorando aun tras la finalización del proceso. Se presenta una propuesta para trabajar con cada colaborador tanto es su parte personal como su parte laboral para lograr de este los resultados esperados tanto por sí mismo como por la organización. OL Spanish (121)
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Resumen
El Presente trabajo trata de una propuesta de Entrenamiento Coaching para un grupo de Ventas de la unidad de información jurídica de la regional Medellín en la Empresa LEGIS S.A.; una empresa fundada en 1957 con presencia en 7 países latinoamericanos y presencia en todo el territorio nacional gracias a sus 7 regionales, es una editorial Jurídica que actualmente es líder en el mercado nacional e importante jugador en el ámbito internacional, cuenta con varias Unidades Estratégicas de Negocio y la más importante y objeto de esta monografía Información Jurídica especializada en información y soluciones para abogados y empresas. La herramienta Coaching trabaja con las personas, para lograr que obtengan resultados fuera de lo común; es un método para generar Responsabilidad, libertad y ayuda a diferenciar las perceptivas; lo que creo y lo que es la realidad para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de Coaching de ventas nos estamos refiriendo al Coaching que el propio jefe de ventas practica con los vendedores de su equipo. El Coaching incrementa los resultados de un profesional de ventas y produce cambios en todos los ámbitos de la persona (conducta, hábitos, aptitudes, actitudes, creencias...), lo que le abre un potencial a la persona para seguir mejorando aun tras la finalización del proceso. Se presenta una propuesta para trabajar con cada colaborador tanto es su parte personal como su parte laboral para lograr de este los resultados esperados tanto por sí mismo como por la organización.
URI
http://hdl.handle.net/11407/122
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