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Valoración financiera de la marca Play Model

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Date
2014
Author
Gómez Giraldo, María Cristina
Pérez Uparela, Carlos Miguel
Mora Mora, Diana María

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración financiera de la marca Play Model AU - Gómez Giraldo, María Cristina AU - Pérez Uparela, Carlos Miguel AU - Mora Mora, Diana María Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/125 PB - Universidad de Medellín AB - La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model. ER - @misc{11407_125, author = {Gómez Giraldo María Cristina and Pérez Uparela Carlos Miguel and Mora Mora Diana María}, title = {Valoración financiera de la marca Play Model}, year = {2014}, abstract = {La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/125} }RT Generic T1 Valoración financiera de la marca Play Model A1 Gómez Giraldo, María Cristina A1 Pérez Uparela, Carlos Miguel A1 Mora Mora, Diana María YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/125 PB Universidad de Medellín AB La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model. OL Spanish (121)
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Abstract
La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.
URI
http://hdl.handle.net/11407/125
Collections
  • Trabajos de grado [708]

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