Show simple item record

dc.contributor.advisorIsaza Cuervo, Felipespa
dc.creatorGómez Giraldo, María Cristinaspa
dc.creatorPérez Uparela, Carlos Miguelspa
dc.creatorMora Mora, Diana Maríaspa
dc.date.accessioned2014-08-01T20:02:18Z
dc.date.available2014-08-01T20:02:18Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7470 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/125
dc.descriptionLa valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectMarcas de fábricaspa
dc.subjectMarcas de fábrica - Administraciónspa
dc.subjectMarcas de fábrica - Mercadeospa
dc.subjectMarcas de empresas - Administraciónspa
dc.subjectMarcas de empresas - Mercadeospa
dc.subjectPlay Model - Finanzasspa
dc.subjectPlay Model - Mercadeospa
dc.titleValoración financiera de la marca Play Modelspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gestión Financiera Empresarialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record