Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCassany, Daniel; Universitat Pompeu Fabra (Barcelonaspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:41Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:41Z
dc.date.created2003-07-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1230
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1479
dc.descriptionThe author considers the scenario to be highly competitive where today’s enterprise moves as a surrounding that demands high leveis of effectiveness and clarity in the processes of Communications. Based on examples he has gathered through his consultancies to various Iberoamerican organizatíons and long-run researches in Europe and North America, Cassany confirms that the investment in tongue is not only profitable but furthermore necessary and that the processes of internai and externai Communications based on the written text, imply image costs and money that they should become a motive of reflection and intervention on behalf of the corporate communicator.spa
dc.descriptionEl autor considera el escenario altamente competitivo en que se mueve la empresa de hoy como un entorno que exige altos niveles de efectividad y claridad en los procesos de comunicación. Basado en ejemplos que ha recogido en sus asesorías a diferentes organizaciones iberoamericanas y en un recorrido investigaciones de Europa y Norteamérica, Cassany constata que la inversión en lengua no solo es rentable sino necesaria y que los procesos de comunicación interna y externa basados en el texto escrito, implican costos en imagen y dinero que deben ser motivo de reflexión e intervención por parte del comunicador corporativo.spa
dc.format.extentp.33-52spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1230/1165spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 1, núm. 2 - enero/junio 2003spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003); 33-52spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectComunicación escritaspa
dc.subjectInvestigación sobre el texto escritospa
dc.subjectIntervención en la comunicación escritaspa
dc.subjectEmpresa y comunicación escritaspa
dc.subjectCompetencias del comunicador corporativospa
dc.titleComunicación escrita en la empresa: investigaciones, intervenciones y ejemplosspa
dc.typearticuloeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.citationissue2
dc.relation.citationstartpage33
dc.relation.citationendpage52
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesWritten communication within the company: research, interventions and examplesspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como