Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSanchez Ortega, Jorge Ignacio; Universidad de Antioquiaspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.created2004-12-31
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1260
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1482
dc.descriptionFrom the analysis of the content of 25 institutional bulletins of recognized public and private companies in Medellin, this paper points out the constant elements that makes this publication a fundamental scenario for the performance of the corporate communication professional with the purpose of spreading the official vision, also to align the public and to narrow the distance between the directive instances and other. Considering the assessment of the facts, the treatment and manipulation of the informa­tion, and the meanings put in circulation through this mean, it states that the idea is to make possible the objectives closely related to the political function in the organization, in which the professional appears as an invisible spokesman of the officialdom.spa
dc.descriptionA partir del análisis del contenido de 15 boletines institucionales de reconocidas empresas públicas y privadas de Medellín, se presentan los elementos regulares o constantes que hacen de esta publicación un escenario clave para la actuación del comunicador corporativo, en su propósito de difundir la visión oficial, alinear a los públicos en torno de ésta y borrar las distancias entre las instancias directivas y los demás estamentos.Considerando los procesos de valoración de los hechos, de tratamiento y manipulación de la información, y los sentidos que se ponen en circulación por este medio, se sostiene que se trata de viabilizar objetivos estrechamente ligados a la función política del comunicador en la organización, quien actúa como vocero invisible de la oficialidadspa
dc.format.extentp.15-30spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1260/1193spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 3, núm. 5 (2004)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 3, núm. 5 - julio/diciembre 2004spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 3, núm. 5 (2004); 15-30spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectDiscourse of the informationspa
dc.subjectInstitutional bulletinspa
dc.subjectControl of informationspa
dc.subjectCorporative communication.spa
dc.subjectDiscurso de la informaciónspa
dc.subjectBoletín institucionalspa
dc.subjectControl de informaciónspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.titleValoración, tratamiento y circulación de la información en los boletines institucionalesspa
dc.typeArticuloeng
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.citationissue5
dc.relation.citationstartpage15
dc.relation.citationendpage30
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesAssessment, treatment and flow of information in institutional newslettersspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como