Now showing items 7-10 of 10

    • Pensar la Comunicación III 

      Maya Franco, Claudia María (Universidad de Medellín, 2013-12-31)
      El libro Pensar la Comunicación, Rutas de indagación en la configuración de un saber, constituye el tercer volumen del proyecto editorial Pensar la comunicación, con el que los docentes investigadores de la Facultad de ...
    • Recursos multimedia y protagonismo del rey Juan Carlos I Un análisis de ABC.es y ELPAÍS.com (2009 – 2011)* 

      Barredo Ibáñez, Daniel (Universidad de Medellín, 2013-12-31)
      A través de la multimedialidad los cibermedios pueden articular un lenguajemás flexible que el de los medios convencionales. En nuestro análisis decontenido, focalizado en las alusiones a Juan Carlos I durante 2009 y ...
    • Relectura de la noción de industria cultural de Theodor Adorno 

      Silva Rodríguez, Manuel (Universidad de Medellín, 2013-12-31)
      El texto presenta una revisión de la noción de industria cultural, propuesta porTheodor Adorno junto a Max Horkheimer en 1947 y desde entonces presenteen el análisis y el debate cultural. El artículo expone los elementos ...
    • Universidad de Concepción Theatre during the Popular Unit 

      Valdebenito, Luis Nitrihual; Lobos Saavedra, Jenniffer; Fierro Bustos, Juan Manuel; Mayorga Rojel, Javier; Salinas Santelices, Oscar (Universidad de Medellín, 2013-12-31)
      This research was specifically focused on the theatre of Universidad deConcepción during the Popular Unit period (1970-1973). The objective was toanalyze social imaginaries of democracy and scenic art present in this ...