¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders?
View/ Open
Share this
Date
2012Author
Gómez Sánchez, Paula Isabel
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores.
Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos.
Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar.
El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos.
Collections
- Trabajos de grado [700]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La internacionalización de empresas: relación entre el capital social, las tecnologías de la información relacional y la innovación
Peláez Cano, María José; Rodenes Adam, Manuel (Universidad de Medellín, 2009-12-31)Este trabajo tiene como objetivo revisar el proceso de internacionalización de las empresas, estudiando su desempeño exportador y la influencia que ejercen variables como el capital social, las tecnologías de la información ... -
La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica
Botero Escobar, Nora Elena (Universidad de Medellín, 2012-12-31)Este artículo se constituye en uno de los resultados de la investigación: “Caracterizacióndel campo de investigación sobre lo público, lo político y lo privado en el marco delas relaciones públicas”, proyecto adelantado ... -
Modelo relacional y comunicacional para instancias de concertación lideradas por una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia
Anastasía González, Pilar (Universidad de MedellínFacultad de ComunicaciónMedellín, 2023-03-27)Sexual violence on the Internet has become a topic that has been the object of various enunciations, especially with regard to the protection of children and adolescents. In this framework, grooming – sexual cyberbullying ...