REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders?

Thumbnail
View/Open
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders.pdf (Texto completo) (1.898Mb)
Share this
Date
2012
Author
Gómez Sánchez, Paula Isabel
TY - GEN T1 - ¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? AU - Gómez Sánchez, Paula Isabel Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/195 PB - Universidad de Medellín AB - El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos. ER - @misc{11407_195, author = {Gómez Sánchez Paula Isabel}, title = {¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders?}, year = {2012}, abstract = {El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/195} }RT Generic T1 ¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? A1 Gómez Sánchez, Paula Isabel YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/195 PB Universidad de Medellín AB El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos.
URI
http://hdl.handle.net/11407/195
Collections
  • Trabajos de grado [691]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    La internacionalización de empresas: relación entre el capital social, las tecnologías de la información relacional y la innovación 

    Peláez Cano, María José; Rodenes Adam, Manuel (Universidad de Medellín, 2009-12-31)
    Este trabajo tiene como objetivo revisar el proceso de internacionalización de las empresas, estudiando su desempeño exportador y la influencia que ejercen variables como el capital social, las tecnologías de la información ...
  • Thumbnail

    La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica 

    Botero Escobar, Nora Elena (Universidad de Medellín, 2012-12-31)
    Este artículo se constituye en uno de los resultados de la investigación: “Caracterizacióndel campo de investigación sobre lo público, lo político y lo privado en el marco delas relaciones públicas”, proyecto adelantado ...
  • Thumbnail

    Los circuitos económicos solidarios: espacio de relaciones y consensos 

    Lopera García, Luz Dolly; Mora Rendón, Sol Bibiana (Universidad de Medellín, 2009-12-31)
    El objetivo del artículo es caracterizar los agrupamientos económicos solidarios que se han venido articulando con la participación de diversas organizaciones de naturaleza civil y pública, que han propiciado eficiencia ...
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com