Show simple item record

dc.creatorCorrea Jaramillo, Juan Guillermo; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2016-01-29T23:02:42Z
dc.date.available2016-01-29T23:02:42Z
dc.date.created2002-12-31
dc.identifier.issn0120-6346
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1383
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1959
dc.descriptionLos estudios de caso han sido un instrumento didáctico básico en la preparación de directivos y administradores de negocios. Este trabajo presenta un resumen acerca de qué es un caso, sus requisitos, el propósito y las técnicas para la escritura de los mismos. Se discuten las ventajas y limitaciones de este sistema de enseñanza-aprendizaje. Finalmente, plantea la utilización del método de caso en la Harvard Business School.spa
dc.description.abstractThe case studies have been a basic didactic instrument in the formation of managers and business administrators. This work presents a resume on the nature of the case, its stages, the proposal and technicals and limits of this system for teaching-learning. It presents the case studies in the Harvard Business School too.eng
dc.format.extentp.95-104spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypetext/html
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1383/1557spa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1383/1420spa
dc.relation.ispartofseriesSemestre Económico; Vol. 5, núm. 10 (2002)spa
dc.relation.haspartSemestre Económico; Vol. 5, núm. 10 - julio/diciembre 2002spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 5, núm. 10 (2002)spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectMethod of case didactic strategie tecnical of the question empresarial directionspa
dc.subjectMétodo de caso estrategia didáctica técnica de la pregunta dirección empresarialspa
dc.titleEl método del caso como estrategia didáctica para la formación de administradores de empresasspa
dc.relation.citationvolume5
dc.relation.citationissue10
dc.relation.citationstartpage95
dc.relation.citationendpage104
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesSemestre Económicospa
dc.identifier.eissn2248-4345
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as