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    • Marketing de emociones la forma para lograr fidelidad de los clientes 

      Cadavid Gómez, Hernán Darío; Universidad de Medellín (Universidad de MedellínFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004-06-30)
      El artículo analiza los elementos que conforman el marketing y haceénfasis en la necesidad de involucrar, en el largo plazo, el marketingemocional y la fidelidad de los clientes como su pilar fundamental, ycomo condición ...
    • El nuevo orden mundial 

      Correa Restrepo, Cruz Elvira; Universidad de Medellín (Universidad de MedellínFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004-06-30)
      Este artículo pretende revisar algunos de los elementos que sustentaron el orden mundial (Bipolar) que rigió desde el período de la Posguerra, hasta la caída del comunismo a finales de la década de los ochenta. De igual ...
    • Premios Nobel de economía, segunda entrega 

      Álvarez Jiménez, Rafael A.; Universidad de Medellín (Universidad de MedellínFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004-06-30)
      El Premio Nobel, en homenaje a Alfred Nobel, se empezó a otorgar en el año 1901 a quienes hicieran aportes al desarrollo científico, mejoramiento y ayuda a la humanidad en diferentes aspectos del conocimiento; estos campos, ...
    • Valoración económica de costos ambientales: marco conceptual y métodos de estimación 

      Osorio Múnera, Juan David; Universidad de Medellín (Universidad de MedellínFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004-06-30)
      Los recursos naturales proporcionan a la sociedad una gran cantidadde flujos de bienes y servicios los cuales contribuyen al bienestarsocial. Además, estos flujos representan el soporte de la vida enla tierra, razón ...