Now showing items 1-4 of 4

    • Maestría. Mercadeo. Acuerdo # 20 de Julio 27 de 2010 

      Hincapié Várgas, Nestor (Universidad de Medellín. Secretaría GeneralConsejo Académico, 2010-07-27)
      Por el cual se crea la Maestría en Mercadeo en la ciudad de Medellín, se adopta su Plan de Estudios y su sistema de evaluación y se reglamentan otros aspectos
    • Maestría. Mercadeo. Acuerdo # 39 de Noviembre 28 de 2016 

      Hincapié Várgas, Nestor (Universidad de Medellín. Secretaría GeneralConsejo Académico, 2016-11-28)
      Por el cual se modifica el programa de Maestría en Mercadeo, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • MEN. Registro Calificado. Resolución # 12632 de Diciembre 27 de 2010 

      Botero Álvarez, Javier (Universidad de Medellín. Secretaría GeneralMinisterio de Educación, 2010-12-27)
      Por medio de la cual se resuelve la solicitud de registro calificado del programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín, para ser ofrecido bajo la metodología presencial en Medellín, Antioquia
    • MEN. Renovación. Registro Calificado. Resolución # 25121 de Noviembre 17 de 2017 

      Ruíz Rodgers, Natalia (Universidad de Medellín. Secretaría GeneralMinisterio de Educación, 2017-11-17)
      Por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación y modificación del registro calificado del programa Maestría en Mercadeo de la Univerisidad de Medellín, ofrecido en metodología presencial, modalidad profundización ...