REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)

Thumbnail
Ver/
Texto completo (188.0Kb)
Compartir este ítem
Fecha
2012
Autor
Zuluaga Toro, Yicela Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar) AU - Zuluaga Toro, Yicela Andrea Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/241 PB - Universidad de Medellín AB - El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento. ER - @misc{11407_241, author = {Zuluaga Toro Yicela Andrea}, title = {Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)}, year = {2012}, abstract = {El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/241} }RT Generic T1 Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar) A1 Zuluaga Toro, Yicela Andrea YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/241 PB Universidad de Medellín AB El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento.
URI
http://hdl.handle.net/11407/241
Colecciones
  • Trabajos de grado [708]
Todo RI UdeMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave
Mi cuentaAccederRegistro
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com