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Implementación de pedidos por internet para la empresa Marketing Personal.

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Implementación de pedidos por internet para la empresa Marketing Personal..pdf (Texto completo) (516.7Kb)
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Date
2012
Author
Alzate Cañola, Carolina
Botero García, Víctor Hugo
Marín Gómez, Diego
Henao Madrid, Luis Fernando
TY - GEN T1 - Implementación de pedidos por internet para la empresa Marketing Personal. AU - Alzate Cañola, Carolina AU - Botero García, Víctor Hugo AU - Marín Gómez, Diego AU - Henao Madrid, Luis Fernando Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/267 PB - Universidad de Medellín AB - Actualmente el comercio busca estrategias para llegar a mercados descubiertos y lograr captar clientes nuevos con estas estrategias. Por lo que el mismo mercado cada vez es más exigente y busca mayores comodidades para obtener lo que necesitan, pues hay una serie de eventos que han surgido en los últimos 10 años como los nuevos hábitos de consumos o nuevas preferencias de los consumidores modernos, que ante todo buscan calidad, servicio y economía. El mercado de venta directa no es la excepción, pues cada vez más las personas involucradas en esta industria, exigen más herramientas que pueda facilitar su labor, haciendo uso de la tecnología. En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. Por lo que se realiza un diagnóstico de la empresa, las ventajas que tiene para la empresa implementar los resultados y convertirlos en una ventaja competitiva y diferenciadora del mercado y un posible plan de entrenamiento educativo tanto para empleados de la empresa Marketing Personal como para las asesoras de esta estrategia diferenciadora de poder realizar pedidos por internet. 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En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. Por lo que se realiza un diagnóstico de la empresa, las ventajas que tiene para la empresa implementar los resultados y convertirlos en una ventaja competitiva y diferenciadora del mercado y un posible plan de entrenamiento educativo tanto para empleados de la empresa Marketing Personal como para las asesoras de esta estrategia diferenciadora de poder realizar pedidos por internet.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/267} }RT Generic T1 Implementación de pedidos por internet para la empresa Marketing Personal. 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En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. Por lo que se realiza un diagnóstico de la empresa, las ventajas que tiene para la empresa implementar los resultados y convertirlos en una ventaja competitiva y diferenciadora del mercado y un posible plan de entrenamiento educativo tanto para empleados de la empresa Marketing Personal como para las asesoras de esta estrategia diferenciadora de poder realizar pedidos por internet. OL Spanish (121)
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Abstract
Actualmente el comercio busca estrategias para llegar a mercados descubiertos y lograr captar clientes nuevos con estas estrategias. Por lo que el mismo mercado cada vez es más exigente y busca mayores comodidades para obtener lo que necesitan, pues hay una serie de eventos que han surgido en los últimos 10 años como los nuevos hábitos de consumos o nuevas preferencias de los consumidores modernos, que ante todo buscan calidad, servicio y economía. El mercado de venta directa no es la excepción, pues cada vez más las personas involucradas en esta industria, exigen más herramientas que pueda facilitar su labor, haciendo uso de la tecnología. En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. Por lo que se realiza un diagnóstico de la empresa, las ventajas que tiene para la empresa implementar los resultados y convertirlos en una ventaja competitiva y diferenciadora del mercado y un posible plan de entrenamiento educativo tanto para empleados de la empresa Marketing Personal como para las asesoras de esta estrategia diferenciadora de poder realizar pedidos por internet.
URI
http://hdl.handle.net/11407/267
Collections
  • Trabajos de grado [692]
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