Show simple item record

dc.creatorMartínez, María Cristinaspa
dc.creatorLópez J., Gladys Stellaspa
dc.creatorRincón Bonilla, Gloriaspa
dc.creatorSaúl Gil, Johnspa
dc.creatorSalas, Ricardospa
dc.creatorPerilla, Adolfospa
dc.creatorNarváez, Elizabethspa
dc.creatorRoldán, Claudia Alexandraspa
dc.creatorCorrea Restrepo, Lorenzaspa
dc.creatorSánchez Ortega, Jorge Ignaciospa
dc.creatorOsorio Osorio, Jhon Jaimespa
dc.creatorArango Navarro, Fernando Aquilesspa
dc.creatorSánchez Sánchez, Diego Alonsospa
dc.creatorEcheverri Jiménez, Guillermospa
dc.creatorEcheverri Álvarez, Juan Carlosspa
dc.creatorBotero Torres, Raúlspa
dc.creatorMejía Osorio, Lucyspa
dc.creatorVásquez Rodríguez Fernandospa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:19Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:19Z
dc.date.created2006
dc.identifier.isbn9789589785430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2742
dc.descriptionPara el grupo de investigación LOGOS de la Universidad de Medellín, la pregunta por el texto escrito como un problema de comunicación surgió en las aulas de enseñanza de periodismo. Enseñar a redactar un texto informativo breve, la noticia, adquirió una dimensión problémica cuando las técnicas propias del periodismo se quedaron cortas para la fundamentación y análisis del mismo texto y para el diseño estrategias metacognitivas que contribuyeran a la comprensión de su estructura. Este texto ofrece resultados parciales del trabajo del grupo LOGOS, referidos a la fase exploratoria de la investigación, donde los autores se propusieron identificar diagnósticos, propuestas e investigaciones en este campo. La respuesta de la comunidad académica a la invitación alienta y compromete en esta tarea.spa
dc.format.extent224spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.relationhttps://books.google.com.co/books?id=wYTlH0DHsTgC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsespa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleLectura y escritura en la Educación Superior. Diagnósticos, propuestas e investigacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as