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Mejoramiento continuo empresarial: cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva

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Mejoramiento continuo empresarial. Cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva.pdf (Texto completo) (125.9Kb)
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Date
2012
Author
Carvajal Jurado, Santiago
Frasser Sierra, Paola Andrea
García Rojas, Angélica María
López Montoya, Verónica
TY - GEN T1 - Mejoramiento continuo empresarial: cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva AU - Carvajal Jurado, Santiago AU - Frasser Sierra, Paola Andrea AU - García Rojas, Angélica María AU - López Montoya, Verónica Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/306 PB - Universidad de Medellín AB - Los procesos de mejoramiento continuo en las empresas, organizaciones, corporaciones e instituciones no parten únicamente de los procesos productivos o financieros. La calidad, el servicio al cliente, la productividad, el buen clima organizacional y las relaciones de clientes internos y externos marcan un punto de referencia hacia el éxito del negocio. Los anteriores componentes organizacionales son un grupo de características que definen la comunicación asertiva, las relaciones con los usuarios o clientes, la interacción de los empleados y su conocimiento de la organización (historia, negocio e infraestructura, etc.) y la efectividad de la comunicación en cada una de las áreas. El mensaje, los métodos y estrategias comunicacionales son fundamentales para identificar el potencial de la organización. Desde el lenguaje corporal, escrito, oral, se marcan los referentes que revitalizan la marca y la promoción de la misma empresa. Clientes internos (empleados, accionistas, contratistas) y los clientes externos (clientes y proveedores) hacen parte de todo el proceso de mejoramiento continuo que determina la fidelización y el reconocimiento de la empresa en el mercado. Lo anterior, sumado a las estrategias encaminadas a la comunicación, donde participen los altos y medios mandos, y en su totalidad los empleados de la compañía, logra el mejoramiento continuo. La comunicación asertiva o efectiva es un proceso de mejoramiento continuo que define la organización en su imagen corporativa, su proyección, sostenibilidad y permanencia en el mercado. ER - @misc{11407_306, author = {Carvajal Jurado Santiago and Frasser Sierra Paola Andrea and García Rojas Angélica María and López Montoya Verónica}, title = {Mejoramiento continuo empresarial: cómo lograr el mejoramiento continuo empresarial desde la comunicación asertiva o efectiva}, year = {2012}, abstract = {Los procesos de mejoramiento continuo en las empresas, organizaciones, corporaciones e instituciones no parten únicamente de los procesos productivos o financieros. 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Los anteriores componentes organizacionales son un grupo de características que definen la comunicación asertiva, las relaciones con los usuarios o clientes, la interacción de los empleados y su conocimiento de la organización (historia, negocio e infraestructura, etc.) y la efectividad de la comunicación en cada una de las áreas. El mensaje, los métodos y estrategias comunicacionales son fundamentales para identificar el potencial de la organización. Desde el lenguaje corporal, escrito, oral, se marcan los referentes que revitalizan la marca y la promoción de la misma empresa. Clientes internos (empleados, accionistas, contratistas) y los clientes externos (clientes y proveedores) hacen parte de todo el proceso de mejoramiento continuo que determina la fidelización y el reconocimiento de la empresa en el mercado. Lo anterior, sumado a las estrategias encaminadas a la comunicación, donde participen los altos y medios mandos, y en su totalidad los empleados de la compañía, logra el mejoramiento continuo. La comunicación asertiva o efectiva es un proceso de mejoramiento continuo que define la organización en su imagen corporativa, su proyección, sostenibilidad y permanencia en el mercado. OL Spanish (121)
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Abstract
Los procesos de mejoramiento continuo en las empresas, organizaciones, corporaciones e instituciones no parten únicamente de los procesos productivos o financieros. La calidad, el servicio al cliente, la productividad, el buen clima organizacional y las relaciones de clientes internos y externos marcan un punto de referencia hacia el éxito del negocio. Los anteriores componentes organizacionales son un grupo de características que definen la comunicación asertiva, las relaciones con los usuarios o clientes, la interacción de los empleados y su conocimiento de la organización (historia, negocio e infraestructura, etc.) y la efectividad de la comunicación en cada una de las áreas. El mensaje, los métodos y estrategias comunicacionales son fundamentales para identificar el potencial de la organización. Desde el lenguaje corporal, escrito, oral, se marcan los referentes que revitalizan la marca y la promoción de la misma empresa. Clientes internos (empleados, accionistas, contratistas) y los clientes externos (clientes y proveedores) hacen parte de todo el proceso de mejoramiento continuo que determina la fidelización y el reconocimiento de la empresa en el mercado. Lo anterior, sumado a las estrategias encaminadas a la comunicación, donde participen los altos y medios mandos, y en su totalidad los empleados de la compañía, logra el mejoramiento continuo. La comunicación asertiva o efectiva es un proceso de mejoramiento continuo que define la organización en su imagen corporativa, su proyección, sostenibilidad y permanencia en el mercado.
URI
http://hdl.handle.net/11407/306
Collections
  • Trabajos de grado [692]
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