REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Artículos
  • Revistas Institucionales
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación Vol. 15, núm. 29 (2016)
  • View Item
  •   Home
  • Artículos
  • Revistas Institucionales
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación Vol. 15, núm. 29 (2016)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El diálogo de saberes en comunicación: reconfiguraciones de la formación y de la investigación

Thumbnail
View/Open
Articulo.html (493bytes)
Share this
Date
2016-12-31
Author
Acosta V., Gladys Lucía
Garcés M., Ángela

Citación

       
TY - GEN T1 - El diálogo de saberes en comunicación: reconfiguraciones de la formación y de la investigación AU - Acosta V., Gladys Lucía AU - Garcés M., Ángela Y1 - 2016-12-31 UR - http://hdl.handle.net/11407/3071 AB - ER - @misc{11407_3071, author = {Acosta V. Gladys Lucía and Garcés M. Ángela}, title = {El diálogo de saberes en comunicación: reconfiguraciones de la formación y de la investigación}, year = {2016-12-31}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11407/3071} }RT Generic T1 El diálogo de saberes en comunicación: reconfiguraciones de la formación y de la investigación A1 Acosta V., Gladys Lucía A1 Garcés M., Ángela YR 2016-12-31 LK http://hdl.handle.net/11407/3071 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Abstract
Una definición de base de la comunicación nos remite a reconocerla como un proceso intersubjetivo que se orienta a la co-construcción del sentido en la trama de las interacciones humanas que se tejen en la vida social. Si admitimos la validez de esta definición, resulta cuando menos paradójico que, tanto la investigación en este campo, como la formación profesional sigan las rutas que han trazado, bien el paradigma positivista (que ya se creía superado) o bien las leyes del mercado y su proyecto político de mercantilización de la educación (que ha penetrado con fuerza y según dicen para quedarse). En este contexto, pensar en clave del diálogo de saberes en comunicación constituye un desafío a las rutas trazadas y recorridas, tanto en el campo de la investigación, como en los procesos de formación en comunicación (Acosta, G. L.; Tapias, C. A. & Pinto, M. C., 2016).
URI
http://hdl.handle.net/11407/3071
Collections
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación Vol. 15, núm. 29 (2016) [11]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com