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dc.creatorFernández Souto, Ana Belénspa
dc.creatorVázquez Gestal, Montse; Universidad de Vigospa
dc.date.accessioned2017-03-14T12:51:04Z
dc.date.available2017-03-14T12:51:04Z
dc.date.created2016-11-11
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1899spa
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/3080
dc.descriptionPresentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ““Crisis de los pepinos”” como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.spa
dc.description.abstractThis article is a reflection on “cucumber crisis” which affected Spanish agriculture producers in June, 2011 and which created a panic among European consumers. From the analysis of the crisis management, we will study several cases of public and private Spanish organizations which use the ““Cucumber crisis”” as a business opportunity and, specifically, as an opportunity for positioning and reputation before their pubic.eng
dc.format.extentp. 119-142spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1899/1759spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 15, núm. 29 (2016)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 14, núm. 28 - enero/junio 2016spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 15, núm. 29 (2016): Julio-Diciembrespa
dc.sourceAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación; Vol. 15, núm. 29 (2016): Julio-Diciembrespa
dc.subjectCrisisspa
dc.subjectcommunicationspa
dc.subjectSpainspa
dc.subjectpublic relationsspa
dc.subjectopportunityspa
dc.subjectCrisisspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectrelaciones públicasspa
dc.subjectoportunidad.spa
dc.titleLa “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n29a6
dc.relation.citationvolume15
dc.relation.citationissue29
dc.relation.citationstartpage119
dc.relation.citationendpage142
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeen“Cucumber Crisis” as a business opportunity for Spanish organizational companieseng
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dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


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