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Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia

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Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia.pdf (Texto completo) (652.7Kb)
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Date
2011
Author
Restrepo Quiceno, Santiago
TY - GEN T1 - Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia AU - Restrepo Quiceno, Santiago Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/331 AB - El proyecto de investigación propuesto tiene como finalidad establecer un esquema de gestión al manejo de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia; la propuesta en si es apoyarse en 3 frentes que son: Las redes sociales y los objetos virtuales de aprendizaje. El manejo de la comunicación entre distintas áreas (usuarios, clientes, proveedores de tecnología y áreas de de calidad). La implementación de modelos como ITIL y COBIT para la administración y gestión de las fallas. Actualmente en las organizaciones que requieren del uso de la tecnología para poder realizar las operaciones de su día a día les es difícil encontrar que convivan en armonía los procesos, los usuarios, las plataformas y los clientes, como medida precautelar para armonizar todos estos elementos y muchos más, se debe contar con una muy buena administración de la comunicación como mecanismo que permita dar a entender las verdaderas razones de los errores tecnológicos y las posibles soluciones a dichos errores de forma trasversal durante todo el proceso de gestión, análisis y solución a las fallas tecnológicas. ER - @misc{11407_331, author = {Restrepo Quiceno Santiago}, title = {Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia}, year = {2011}, abstract = {El proyecto de investigación propuesto tiene como finalidad establecer un esquema de gestión al manejo de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia; la propuesta en si es apoyarse en 3 frentes que son: Las redes sociales y los objetos virtuales de aprendizaje. El manejo de la comunicación entre distintas áreas (usuarios, clientes, proveedores de tecnología y áreas de de calidad). La implementación de modelos como ITIL y COBIT para la administración y gestión de las fallas. Actualmente en las organizaciones que requieren del uso de la tecnología para poder realizar las operaciones de su día a día les es difícil encontrar que convivan en armonía los procesos, los usuarios, las plataformas y los clientes, como medida precautelar para armonizar todos estos elementos y muchos más, se debe contar con una muy buena administración de la comunicación como mecanismo que permita dar a entender las verdaderas razones de los errores tecnológicos y las posibles soluciones a dichos errores de forma trasversal durante todo el proceso de gestión, análisis y solución a las fallas tecnológicas.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/331} }RT Generic T1 Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia A1 Restrepo Quiceno, Santiago YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/331 AB El proyecto de investigación propuesto tiene como finalidad establecer un esquema de gestión al manejo de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia; la propuesta en si es apoyarse en 3 frentes que son: Las redes sociales y los objetos virtuales de aprendizaje. El manejo de la comunicación entre distintas áreas (usuarios, clientes, proveedores de tecnología y áreas de de calidad). La implementación de modelos como ITIL y COBIT para la administración y gestión de las fallas. Actualmente en las organizaciones que requieren del uso de la tecnología para poder realizar las operaciones de su día a día les es difícil encontrar que convivan en armonía los procesos, los usuarios, las plataformas y los clientes, como medida precautelar para armonizar todos estos elementos y muchos más, se debe contar con una muy buena administración de la comunicación como mecanismo que permita dar a entender las verdaderas razones de los errores tecnológicos y las posibles soluciones a dichos errores de forma trasversal durante todo el proceso de gestión, análisis y solución a las fallas tecnológicas. OL Spanish (121)
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Abstract
El proyecto de investigación propuesto tiene como finalidad establecer un esquema de gestión al manejo de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia; la propuesta en si es apoyarse en 3 frentes que son: Las redes sociales y los objetos virtuales de aprendizaje. El manejo de la comunicación entre distintas áreas (usuarios, clientes, proveedores de tecnología y áreas de de calidad). La implementación de modelos como ITIL y COBIT para la administración y gestión de las fallas. Actualmente en las organizaciones que requieren del uso de la tecnología para poder realizar las operaciones de su día a día les es difícil encontrar que convivan en armonía los procesos, los usuarios, las plataformas y los clientes, como medida precautelar para armonizar todos estos elementos y muchos más, se debe contar con una muy buena administración de la comunicación como mecanismo que permita dar a entender las verdaderas razones de los errores tecnológicos y las posibles soluciones a dichos errores de forma trasversal durante todo el proceso de gestión, análisis y solución a las fallas tecnológicas.
URI
http://hdl.handle.net/11407/331
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  • Trabajos de grado [698]
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