Procesos de comunicación organizacional para apoyar la gestión en la solución de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia
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Date
2011Author
Restrepo Quiceno, Santiago
Metadata
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Abstract
El proyecto de investigación propuesto tiene como finalidad establecer un esquema de gestión al manejo de las fallas tecnológicas al interior de la organización Bancolombia; la propuesta en si es apoyarse en 3 frentes que son:
Las redes sociales y los objetos virtuales de aprendizaje.
El manejo de la comunicación entre distintas áreas (usuarios, clientes, proveedores de tecnología y áreas de de calidad).
La implementación de modelos como ITIL y COBIT para la administración y gestión de las fallas.
Actualmente en las organizaciones que requieren del uso de la tecnología para poder realizar las operaciones de su día a día les es difícil encontrar que convivan en armonía los procesos, los usuarios, las plataformas y los clientes, como medida precautelar para armonizar todos estos elementos y muchos más, se debe contar con una muy buena administración de la comunicación como mecanismo que permita dar a entender las verdaderas razones de los errores tecnológicos y las posibles soluciones a dichos errores de forma trasversal durante todo el proceso de gestión, análisis y solución a las fallas tecnológicas.
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