REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Artículos
  • General
  • View Item
  •   Home
  • Artículos
  • General
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas

Latin American macro-survey of communication and public relations;
Macropesquisa latino-americana de comunicação e relações públicas

Thumbnail
View/Open
Articulo.html (529bytes)
Share this
Date
2010
Author
Molleda, Juan Carlos
Moreno, Ángeles
Athaydes, Andréia
Suárez, Ana María
Molleda, Juan Carlos; University of Florida
Moreno, Ángeles; Universidad Rey Juan Carlos
Athaydes, Andréia; Universidade Luterana do Brasil
Suárez, Ana María; Universidad de Medellín
TY - GEN T1 - Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas T1 - Latin American macro-survey of communication and public relations T1 - Macropesquisa latino-americana de comunicação e relações públicas AU - Molleda, Juan Carlos AU - Moreno, Ángeles AU - Athaydes, Andréia AU - Suárez, Ana María Y1 - 2010 UR - http://hdl.handle.net/11407/3376 PB - Universidade de São Paulo AB - La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tendencias fue articulada originalmente por el European Communication Monitor. Esto permitirá comparaciones entre los dos continentes. ER - @misc{11407_3376, author = {Molleda Juan Carlos and Moreno Ángeles and Athaydes Andréia and Suárez Ana María}, title = {Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicasLatin American macro-survey of communication and public relationsMacropesquisa latino-americana de comunicação e relações públicas}, year = {2010}, abstract = {La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tendencias fue articulada originalmente por el European Communication Monitor. Esto permitirá comparaciones entre los dos continentes.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/3376} }RT Generic T1 Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas T1 Latin American macro-survey of communication and public relations T1 Macropesquisa latino-americana de comunicação e relações públicas A1 Molleda, Juan Carlos A1 Moreno, Ángeles A1 Athaydes, Andréia A1 Suárez, Ana María YR 2010 LK http://hdl.handle.net/11407/3376 PB Universidade de São Paulo AB La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tendencias fue articulada originalmente por el European Communication Monitor. Esto permitirá comparaciones entre los dos continentes. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Abstract
La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tendencias fue articulada originalmente por el European Communication Monitor. Esto permitirá comparaciones entre los dos continentes.
 
The “Latin American macro-survey of communication and public relations” (LatAmCom 2009) investigates the trends, the professionalism, and social roles of the profession in ten countries through opinions of a representative sample of professionals. The questionnaire’s section on trends was originally organized by the European Communication Monitor, which will enable comparisons between the two continents.
 
A “Macropesquisa latino-americana de comunicação e relações públicas” (LatAmCom 2009) investiga as tendências, o profissionalismo e os papéis sociais da profissão em dez países, por meio das opiniões de uma mostra representativa de profissionais. A seção do questionário que se refere a tendências foi organizada originalmente pelo European Communication Monitor, o qual permitirá comparações entre os dois continentes.
 
URI
http://hdl.handle.net/11407/3376
Collections
  • General [206]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com