Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBotero Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorGalvis Ortiz, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2017-06-15T22:05:15Z
dc.date.available2017-06-15T22:05:15Z
dc.date.created2011
dc.identifier.citationBotero Montoya, L. H., & Galvis Ortiz, C. (2011). Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia. Signo Y Pensamiento, 30(58), 334-335. Recuperado de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2505/1775spa
dc.identifier.issn01204823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/3379
dc.descriptionHablar de comunicación pública denota redundancia, dado que el concepto comunicación es un bien público, de interés general, abierto e integrador de la sociedad. Diversos elementos han fracturado el papel que la comunicación tiene como bien público...spa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.relation.isversionofhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2505/1775spa
dc.sourceSigno y Pensamientospa
dc.titleComunicación pública: repensar la comunicación para la democraciaspa
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programComunicación y Relaciones Corporativasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.creator.affiliationBotero Montoya, Luis Horacio; Universidad de Medellínspa
dc.creator.affiliationGalvis Ortiz, Carlos Alberto; Universidad de Medellínspa
dc.relation.ispartofesSigno y Pensamiento 58 Reseñas pp. 334-335 volumen XXX · enero - junio 2011spa
dc.relation.referencesMartín Serrano, M. (2004). La producción social de la comunicación, Madrid, Alianza.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem