Diferencia: aproximación crítica al concepto
Difference:critical approach to the concept
dc.creator | Cortez Ochoa, Néstor | spa |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T22:05:17Z | |
dc.date.available | 2017-06-15T22:05:17Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cortez Ochoa, N. (2013). Diferencia: aproximación crítica al concepto. RHS-Revista Humanismo y Sociedad, 1(1), 59-63 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/3397 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Remington | spa |
dc.relation.isversionof | http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/7/19 | spa |
dc.source | Revista Humanismo y Sociedad | spa |
dc.subject | Diferencia | spa |
dc.subject | Diversidad cultural | spa |
dc.subject | Interculturalidad | spa |
dc.subject | Desigualdad | spa |
dc.subject | Difference | spa |
dc.subject | Cultural diversity | spa |
dc.subject | Inequality | spa |
dc.subject | Intercultiralism | spa |
dc.title | Diferencia: aproximación crítica al concepto | spa |
dc.title | Difference:critical approach to the concept | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Educación y pedagogía | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22209/rhs | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.creator.affiliation | Cortez Ochoa, Néstor; Universidad de Medellín | spa |
dc.relation.ispartofes | Revista Humanismo y Sociedad, 2013; Volumen 1: 59-63 | spa |
dc.relation.references | ABRAM, M. L. (16 de febrero de 2004). Estado del arte de La educación bilingüe intercultural en América Latina. Recuperado el 16 de agosto de 2009, de grupobid.org: http:// grupobid.org/sds/doc/IND-MAbramS.pdf | spa |
dc.relation.references | BAUMAN, Z. (2005). Modernidad y ambivalencia. Barcelona: Anthropos. | spa |
dc.relation.references | CORTEZ, N. I. (31 de Mayo de 2006). Explorando la modernidad. Obtenido de Monografias.com: http://www. monografias.com/trabajos33/modernidad/modernidad. shtml?monosearch | spa |
dc.relation.references | ESCOBAR, A. (2000). El lugar de la naturaleza y la naturaleza del lugar:¿globalización o postdesarrollo? En La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales (págs. 113 – 144.). Buenos Aires: CLACSO. | spa |
dc.relation.references | GARCÍA CASTELLANO, J., & Granados Martínez, A. (1999). Lecturas para educación intercultural. Madrid: Trotta. | spa |
dc.relation.references | HEISE, M., Tubino, F., & Ardito, W. (1994). Interculturalidad, un desafío. Lima: CAAP. | spa |
dc.relation.references | ROJAS, A., & Castillo, E. (2007). Multiculturalismo y políticas educativas en Colombia ¿Interculturalizar la edcuación? Educación y Pedagogía, 11 - 24.Wallerstein, I. (1988). Race, nation, classe. París: Éditions de la Découverte. | spa |
dc.identifier.eissn | 23394196 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
General [206]