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Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia

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Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdf (Texto completo) (369.1Kb)
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Date
2011
Author
Castaño Herrera, Catalina
Noreña Mejía, Paula Andrea
TY - GEN T1 - Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia AU - Castaño Herrera, Catalina AU - Noreña Mejía, Paula Andrea Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/342 PB - Universidad de Medellín AB - Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente. ER - @misc{11407_342, author = {Castaño Herrera Catalina and Noreña Mejía Paula Andrea}, title = {Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia}, year = {2011}, abstract = {Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/342} }RT Generic T1 Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia A1 Castaño Herrera, Catalina A1 Noreña Mejía, Paula Andrea YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/342 PB Universidad de Medellín AB Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente. OL Spanish (121)
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Abstract
Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente.
URI
http://hdl.handle.net/11407/342
Collections
  • Trabajos de grado [690]
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