Análisis de regresión logística para investigación de mercados
Logistic regression analysis for marketing research
Compartir este ítem
Fecha
2013Autor
Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Escobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellín; Universidad Nacional de Colombia
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS. This paper is the latest work of the series that intend to integrate the application of multivariate analysis techniques to different marketing processes, taking place within many case studies in business. This particular work presents a methodological guide for the implementation of Logistic Regression Analysis like quantitative tool in the Marketing Research process. It is expected to provide students and marketing researchers with a methodological framework that allows them to understand this statistical resource, and to apply their academic and business cases using SPSS software.
Colecciones
- General [206]