REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Artículos
  • General
  • View Item
  •   Home
  • Artículos
  • General
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de regresión logística para investigación de mercados

Logistic regression analysis for marketing research

Thumbnail
View/Open
Articulo.html (Ver PDF en página del publicador) (543bytes)
Share this
Date
2013
Author
Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Escobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellín; Universidad Nacional de Colombia
TY - GEN T1 - Análisis de regresión logística para investigación de mercados T1 - Logistic regression analysis for marketing research AU - Escobar Moreno, Nelcy Rocío Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/11407/3428 AB - Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS. ER - @misc{11407_3428, author = {Escobar Moreno Nelcy Rocío}, title = {Análisis de regresión logística para investigación de mercadosLogistic regression analysis for marketing research}, year = {2013}, abstract = {Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/3428} }RT Generic T1 Análisis de regresión logística para investigación de mercados T1 Logistic regression analysis for marketing research A1 Escobar Moreno, Nelcy Rocío YR 2013 LK http://hdl.handle.net/11407/3428 AB Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Abstract
Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.
 
This paper is the latest work of the series that intend to integrate the application of multivariate analysis techniques to different marketing processes, taking place within many case studies in business. This particular work presents a methodological guide for the implementation of Logistic Regression Analysis like quantitative tool in the Marketing Research process. It is expected to provide students and marketing researchers with a methodological framework that allows them to understand this statistical resource, and to apply their academic and business cases using SPSS software.
 
URI
http://hdl.handle.net/11407/3428
Collections
  • General [206]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com