REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Responsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real”

Thumbnail
View/Open
Responsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real”.pdf (Texto completo) (80.26Kb)
Share this
Date
2012
Author
Arenas Parra, Edwin Andrés
Escobar Giraldo, Eliana Cristina
Acosta Rodas, Juan David
Monsalve Ospina, Lina Marcela
Oyola Arcila, Elis Diana
TY - GEN T1 - Responsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real” AU - Arenas Parra, Edwin Andrés AU - Escobar Giraldo, Eliana Cristina AU - Acosta Rodas, Juan David AU - Monsalve Ospina, Lina Marcela AU - Oyola Arcila, Elis Diana Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/357 PB - Universidad de Medellín AB - Hoy en día no se puede pensar en ser competitivo si no se tiene sentido de responsabilidad con los diferentes actores, estos son los stakeholders, la sociedad, los colaboradores, los proveedores, los accionistas y el medio ambiente; simplemente porque las empresas no logran ser sostenibles en el tiempo. La responsabilidad social involucra a todos los estamentos de la sociedad, en Colombia tenemos retos inmensos, pero para poder dar pasos importantes en torno a esos retos, es necesario que la responsabilidad social y ambiental trascienda a los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos privados para que la sociedad realmente tenga sensibilidad social, es decir, que la responsabilidad social sea un tema que nos importe a todos y no dejarlo exclusivamente a las grandes empresas. De ahí el desarrollo de este proyecto, ya que queremos establecer si la RSE es un compromiso real o simplemente un modelo que las empresas adoptan para fines paralelos. ER - @misc{11407_357, author = {Arenas Parra Edwin Andrés and Escobar Giraldo Eliana Cristina and Acosta Rodas Juan David and Monsalve Ospina Lina Marcela and Oyola Arcila Elis Diana}, title = {Responsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real”}, year = {2012}, abstract = {Hoy en día no se puede pensar en ser competitivo si no se tiene sentido de responsabilidad con los diferentes actores, estos son los stakeholders, la sociedad, los colaboradores, los proveedores, los accionistas y el medio ambiente; simplemente porque las empresas no logran ser sostenibles en el tiempo. La responsabilidad social involucra a todos los estamentos de la sociedad, en Colombia tenemos retos inmensos, pero para poder dar pasos importantes en torno a esos retos, es necesario que la responsabilidad social y ambiental trascienda a los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos privados para que la sociedad realmente tenga sensibilidad social, es decir, que la responsabilidad social sea un tema que nos importe a todos y no dejarlo exclusivamente a las grandes empresas. De ahí el desarrollo de este proyecto, ya que queremos establecer si la RSE es un compromiso real o simplemente un modelo que las empresas adoptan para fines paralelos.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/357} }RT Generic T1 Responsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real” A1 Arenas Parra, Edwin Andrés A1 Escobar Giraldo, Eliana Cristina A1 Acosta Rodas, Juan David A1 Monsalve Ospina, Lina Marcela A1 Oyola Arcila, Elis Diana YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/357 PB Universidad de Medellín AB Hoy en día no se puede pensar en ser competitivo si no se tiene sentido de responsabilidad con los diferentes actores, estos son los stakeholders, la sociedad, los colaboradores, los proveedores, los accionistas y el medio ambiente; simplemente porque las empresas no logran ser sostenibles en el tiempo. La responsabilidad social involucra a todos los estamentos de la sociedad, en Colombia tenemos retos inmensos, pero para poder dar pasos importantes en torno a esos retos, es necesario que la responsabilidad social y ambiental trascienda a los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos privados para que la sociedad realmente tenga sensibilidad social, es decir, que la responsabilidad social sea un tema que nos importe a todos y no dejarlo exclusivamente a las grandes empresas. De ahí el desarrollo de este proyecto, ya que queremos establecer si la RSE es un compromiso real o simplemente un modelo que las empresas adoptan para fines paralelos. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Hoy en día no se puede pensar en ser competitivo si no se tiene sentido de responsabilidad con los diferentes actores, estos son los stakeholders, la sociedad, los colaboradores, los proveedores, los accionistas y el medio ambiente; simplemente porque las empresas no logran ser sostenibles en el tiempo. La responsabilidad social involucra a todos los estamentos de la sociedad, en Colombia tenemos retos inmensos, pero para poder dar pasos importantes en torno a esos retos, es necesario que la responsabilidad social y ambiental trascienda a los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos privados para que la sociedad realmente tenga sensibilidad social, es decir, que la responsabilidad social sea un tema que nos importe a todos y no dejarlo exclusivamente a las grandes empresas. De ahí el desarrollo de este proyecto, ya que queremos establecer si la RSE es un compromiso real o simplemente un modelo que las empresas adoptan para fines paralelos.
URI
http://hdl.handle.net/11407/357
Collections
  • Trabajos de grado [697]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com