Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez de Roll, Virginiaspa
dc.creatorArenas Parra, Edwin Andrésspa
dc.creatorEscobar Giraldo, Eliana Cristinaspa
dc.creatorAcosta Rodas, Juan Davidspa
dc.creatorMonsalve Ospina, Lina Marcelaspa
dc.creatorOyola Arcila, Elis Dianaspa
dc.date.accessioned2014-10-17T14:10:20Z
dc.date.available2014-10-17T14:10:20Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherCD-ROM 6857 2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/357
dc.descriptionHoy en día no se puede pensar en ser competitivo si no se tiene sentido de responsabilidad con los diferentes actores, estos son los stakeholders, la sociedad, los colaboradores, los proveedores, los accionistas y el medio ambiente; simplemente porque las empresas no logran ser sostenibles en el tiempo. La responsabilidad social involucra a todos los estamentos de la sociedad, en Colombia tenemos retos inmensos, pero para poder dar pasos importantes en torno a esos retos, es necesario que la responsabilidad social y ambiental trascienda a los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos privados para que la sociedad realmente tenga sensibilidad social, es decir, que la responsabilidad social sea un tema que nos importe a todos y no dejarlo exclusivamente a las grandes empresas. De ahí el desarrollo de este proyecto, ya que queremos establecer si la RSE es un compromiso real o simplemente un modelo que las empresas adoptan para fines paralelos.spa
dc.description.abstractToday it is unthinkable be competitive if there is no sense of responsibility with stakeholders simply because companies fail to be sustainable over time. These are the stakeholders: society, employees, suppliers, shareholders and the environment. Social responsibility involves all levels of society. In Colombia we have huge challenges, but to take important steps around these challenges, it is necessary to transcend social and environmental responsibility to the citizens. We must join private efforts for the society to really have social sensitivity that social responsibility is an issue that we care for all and we cannotleave it exclusively to big companies. Hence the development of this project, because we want to establish whether CSR (Corporate Social Responsibility) is a real commitment or simply a model that some companies adopt with parallel purposes.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial (RSE)spa
dc.titleResponsabilidad social empresarial. “Moda o compromiso real”spa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.armarcDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem