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dc.contributor.advisorAcevedo Correa, Lina Marcelaspa
dc.contributor.advisorCadavid Gómez, Hernán Daríospa
dc.creatorMontoya Cadavid, Andreaspa
dc.date.accessioned2014-10-31T21:37:29Z
dc.date.available2014-10-31T21:37:29Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7737 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/377
dc.descriptionEl neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas de las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos de la publicidad en el cerebro humano con la intención de poder llegar a pronosticar la conducta del consumidor, y con base en ello crear estrategias óptimas para llegarle directamente. El marketing sensorial centra su trabajo en implementar maniobras foco en alguno o algunos de los sentidos, focalizando tanto su actuar que permea la barrera cliente – producto y lograr una conexión que es fuente de reconocimiento y arraigo a este, generando ventas efectivas que dinamicen el mercado. Por medio de técnicas del neuromarketing basado en una estructura multisensorial de estrategias bien desarrolladas a partir del análisis, se logra crear la estrategia óptima para conseguir los resultados planteados en los objetivos a alcanzar. En este documento se presentan un panorama actual de la empresa Cacharrería Mundial S.A.S y se otorgan unas estrategias que se citan como recomendaciones a partir de lo encontrado en el análisis de la situación, enfocado en la carencia de adecuados lineamentos y trabajo en la parte del mercadeo para lograr un incremento en ventas y un reconocimiento en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectPlan de Marketingspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectTop of Heartspa
dc.subjectTop of Mindspa
dc.subject.otherNeuromercadeospa
dc.titleEl neuromarketing y su aplicación en las estrategias de mercadeo de la empresa Cacharrería Mundial S.A.S.spa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Gerencialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcSegmentación del mercadospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcConsumo (Economía)spa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


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