REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Tesis
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Tesis
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnos

Thumbnail
Ver/
Texto completo (315.6Kb)
Compartir este ítem
Fecha
2011
Autor
Moreno Escobar, Fanny
Abreu Vélez, Adrián Manuel

Citación

       
TY - GEN T1 - Una mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnos AU - Moreno Escobar, Fanny AU - Abreu Vélez, Adrián Manuel Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/382 PB - Universidad de Medellín AB - Desde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto. ER - @misc{11407_382, author = {Moreno Escobar Fanny and Abreu Vélez Adrián Manuel}, title = {Una mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnos}, year = {2011}, abstract = {Desde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/382} }RT Generic T1 Una mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnos A1 Moreno Escobar, Fanny A1 Abreu Vélez, Adrián Manuel YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/382 PB Universidad de Medellín AB Desde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Desde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto.
URI
http://hdl.handle.net/11407/382
Colecciones
  • Tesis [762]
Todo RI UdeMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave
Mi cuentaAccederRegistro
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com