dc.contributor.advisor | Hoyos González, Ana Julia | spa |
dc.creator | Moreno Escobar, Fanny | spa |
dc.creator | Abreu Vélez, Adrián Manuel | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-07T20:33:47Z | |
dc.date.available | 2014-11-07T20:33:47Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.other | CD-ROM 6163 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/382 | |
dc.description | Desde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.title | Una mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnos | spa |
dc.type | masterThesis | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.publisher.department | Departamento de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.subject.lemb | Eduación superior | spa |
dc.subject.lemb | Relaciones maestro-estudiante | spa |
dc.subject.lemb | Análisis del proceso de interacción en educación | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación en educación | spa |
dc.subject.lemb | Interaccion social | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.type.local | Tesis de Maestría | spa |