Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos González, Ana Juliaspa
dc.creatorMoreno Escobar, Fannyspa
dc.creatorAbreu Vélez, Adrián Manuelspa
dc.date.accessioned2014-11-07T20:33:47Z
dc.date.available2014-11-07T20:33:47Z
dc.date.created2011
dc.identifier.otherCD-ROM 6163 2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/382
dc.descriptionDesde el rol de docente o alumno, la educación superior debe ser una experiencia de hombres y mujeres que comparten su historicidad y participan en la coformación de nuevos conocimientos a partir de sus intersubjetividades, permitiendo reconfigurar la cotidianidad a partir de cada una de las acciones. Benedetti (2007) escribe lo siguiente: “Llega un momento en que cualquier realidad se acaba. Y entonces no hay más remedio que volver a inventarla (…), hay que volverla a concebir” (Mario, 2003). Estas palabras, plantean la reflexión sobre la cual puede también sustentarse la responsabilidad permanente que nos compete como docentes, en temas de formación y coformación, sin olvidar que su fundamento está basado en la alteridad, como principio esencial de respeto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleUna mirada desde las interacciones entre el docente y los alumnosspa
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.subject.lembEduación superiorspa
dc.subject.lembRelaciones maestro-estudiantespa
dc.subject.lembAnálisis del proceso de interacción en educaciónspa
dc.subject.lembComunicación en educaciónspa
dc.subject.lembInteraccion socialspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem