Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.creatorPachón Arteaga, Juliana Maríaspa
dc.date.accessioned2014-11-12T13:42:52Z
dc.date.available2014-11-12T13:42:52Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7683 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/389
dc.descriptionPara nadie es un secreto la difícil situación por la que está pasando la Salud en Colombia, porque a pesar de que su evolución en el cubrimiento de los servicios es más amplio que muchos años atrás, tener ahora un carnet no garantiza el cumplimiento de un servicio fundamental, todos los procesos en especial en el área de urgencias son más lentos al igual que las respuestas recibidas, los tratos por parte de todo el personal son cada vez más confusos y desgastantes, haciendo que el tiempo que algunas veces se convierte en un factor fundamental en la vida pase al final de la lista después de lo económico y lo individual, olvidando que el pacientes es la base de la entidad y su compromiso esta con este. Inicialmente se tomaran las teorías del marketing de servicios que más se apliquen a dicho entorno, el de la salud, generando una base sólida de desarrollo que será complementada con la recolección de casos de pacientes que han tenido inconvenientes en esta área, determinando los puntos críticos donde entra en contacto el personal y los pacientes. Después de tener los datos y la información necesaria, se iniciara con la estrategia que beneficiara la entidad de salud creando formas solidas que garanticen y optimicen los procesos y por supuesto al paciente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectMarketing de serviciosspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.subjectMarketing de saludspa
dc.subjectUrgenciasspa
dc.titleLa importancia del marketing de servicios para salir de cuidados intensivos. Tácticas del marketing de servicios para contribuir en la atención al paciente en el área de urgencias de la entidad de salud privada Salud Total EPSspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Marcaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembAtención hospitalaria - Mercadeospa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo de servicios de saludspa
dc.subject.lembAtención hospitalaria - Mercadeo - Colombiaspa
dc.subject.lembMercadeo de servicios de salud - Colombiaspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembUrgencias médicas - Satisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembCuidados intensivos (Medicina) - Satisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembMedicina de urgencias- Satisfacción del consumidorspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record