Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.creatorOrtiz Castaño, Juliánspa
dc.date.accessioned2014-11-12T21:48:06Z
dc.date.available2014-11-12T21:48:06Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7684 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/392
dc.descriptionA lo largo de la historia de las empresas, se ha buscado capturar la atención de los clientes a través de productos y-o servicios que logren suplir la necesidad que este tiene; para lograrlo se ha utilizado lo que se conoce como mercadeo, el cual estudia diferentes variables como precios, productos, lugares de venta, entre otros, buscando satisfacer las necesidades del cliente. Claro que actualmente, se encuentran algunas empresas afectadas por la falta de conocimiento en las necesidades del cliente, por esta razón se queda muy corto al desconocer bien lo que esta persona necesita, ya que las desconoce. Se empieza a volver muy incompleta las razones que el cliente nos comunica sobre lo que necesita o lo que piensa obtener y es necesario enfocarse en lo que espera de la marca y lo que desea así no lo comunique conscientemente. Lo que el mercadeo sensorial pretende es conocer el funcionamiento de los sentidos en el hombre y los aspectos llamativos para cada uno de éstos en diferentes casos, de tal forma que se pueda llegar al consumidor capturando su atención a través del olfato, tacto, vista, oído y-o gusto generarle una experiencia altamente satisfactoria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectMercadeo sensorialspa
dc.titleLas experiencias sensoriales como estrategia de servicio y fortalecimiento de marca de las sucursales Bancolombia de la ciudad de Medellínspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Marcaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembMercadeo bancariospa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas de serviciosspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record