REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
Search 
  •   Home
  • Tesis
  • Search
  •   Home
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Fomento de la comprensión critica a través de la lectura analítica de cuentos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Rural Churidó Pueblo del municipio de Apartadó, Antioquia 

Arroyo Pineda, Vilma; Fernández Díaz, Néver Enrique; Gómez Cavadia, Héctor; Santos, Julia Edit; Valencia Caicedo, Yercy Yoana
Currently, one of the challenges confront the schools is improve the reading comprehension of all kinds of text in the students are in their classrooms. Therefore, Teachers put all the effort to orient learning strategies ...
Thumbnail

Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel crítico a través de la estrategia didáctica lectura por placer, en el grado 7-4 de la Institución -Educativa Agroambiental y Ecológica Luis Lozano Scipión del Municipio de Condoto, Departamento del Chocó 

Mosquera Valencia, Ayeisa; Mosquera Asprilla, Luis Ernesto; López Rivas, María Rosmira
Thumbnail

Niveles de comprensión de la información contenida en tablas y gráficas estadísticas: un estudio desde la jerarquía de Kazuhiro Aoyama 

Carmona Carmona, Dolly Del Socorro; Cruz Echeverri, Diego Alejandro
This work was developed under the Master's program in Mathematics Education at the University of Medellin and started from the need to identify the difficulties faced by students in the seventh grade of educational ...
Thumbnail

Resignificación de la proporción directa en estudiantes de octavo grado de básica secundaria 

Flórez Londoño, Juan Gabriel; Londoño Echavarría, León Darío
Thumbnail

Razonamiento asociado a la proporcionalidad entre áreas en correspondencia con el modelo educativo de van Hiele en estudiantes de grado séptimo 

Londoño Salas, Gloria Amparo
This investigation it tries to identify the level of reasoning with regard to the proportional relations that they present the students in correspondence with the Educational Model of VAN HIELE on in students of the seventh ...
Thumbnail

Estrategia didáctica fundamentada en el modelo CDIO para la enseñanza y el aprendizaje de las leyes del movimiento, en estudiantes de educación media. 

Bermúdez Hoyos, Juan Carlos
This is a final report of the master's degree work that accounts for the development of the implementation project of a didactic strategy based on the CDIO model for the teaching and learning of Newton's laws of movement, ...
Thumbnail

Estrategia para la enseñanza de los conceptos de área y de volumen, utilizando como mediadores de aprendizaje el origami y las tecnologías digitales 

Hernández Escobar, Edwin Fernando
Thumbnail

Estado de las prácticas evaluativas en básica secundaria en la Institución Educativa La Independencia del Municipio de Medellín en el año 2017 

Ríos, Beatriz Eugenia
The objective of this investigation is to identify the status of the evaluation practices Implemented by the secondary school teachers of La Independencia High School of Medellin and to establish a relationship between the ...
Thumbnail

La asimilación de las prácticas restaurativas por parte de la comunidad educativa y su inserción en el manual de convivencia: el caso de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla 

Ceballos Colorado, Clarivel
Thumbnail

Periodismo escolar fundamentado en prácticas de escritura con sentido sociocultural : una apuesta por el desarrollo del pensamiento crítico 

Tobón Correa, Melissa (2021-08-24)
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister

Discover

AuthorArroyo Pineda, Vilma (1)Bermúdez Hoyos, Juan Carlos (1)Carmona Carmona, Dolly Del Socorro (1)Ceballos Colorado, Clarivel (1)Cruz Echeverri, Diego Alejandro (1)Fernández Díaz, Néver Enrique (1)Flórez Londoño, Juan Gabriel (1)Gómez Cavadia, Héctor (1)Hernández Escobar, Edwin Fernando (1)Londoño Echavarría, León Darío (1)... View MoreSubject
Educación secundaria (10)
Geometría-Enseñanza secundaria-Estudio de casos (2)Matemáticas-Enseñanza secundaria-Estudio de casos (2)Modelos de enseñanza (2)Pensamiento crítico (2)Aceleración (Mecánica) (1)Análisis de información (1)Análisis matemático (1)Aprendizaje significativo (1)Ausubel (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2016 (3)2017 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (10)
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com