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Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.

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Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdf (Texto completo) (277.2Kb)
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Date
2014
Author
Guzmán Garzón, Catalina Cecilia
TY - GEN T1 - Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company. AU - Guzmán Garzón, Catalina Cecilia Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/400 PB - Universidad de Medellín AB - La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social. ER - @misc{11407_400, author = {Guzmán Garzón Catalina Cecilia}, title = {Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.}, year = {2014}, abstract = {La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/400} }RT Generic T1 Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company. A1 Guzmán Garzón, Catalina Cecilia YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/400 PB Universidad de Medellín AB La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social. OL Spanish (121)
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Abstract
La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.
URI
http://hdl.handle.net/11407/400
Collections
  • Trabajos de grado [573]
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