Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorParente-Laverde A.M.spa
dc.date.accessioned2017-12-19T19:36:43Z
dc.date.available2017-12-19T19:36:43Z
dc.date.created2017
dc.identifier.issn1215051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/4270
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombiaspa
dc.relation.isversionofhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85030627774&doi=10.15446%2finnovar.v27n66.67603&partnerID=40&md5=5c0ac5faa20529ccf75869c9cfd086aespa
dc.sourceScopusspa
dc.titleReseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marcaspa
dc.typeRevieweng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.contributor.affiliationParente-Laverde, A.Mspa
dc.contributor.affiliationUniversidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombiaspa
dc.identifier.doi10.15446/innovar.v27n66.67603
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.creator.affiliationUniversidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombiaspa
dc.relation.ispartofesInnovarspa
dc.relation.referencesReina, M., Silva, G., Samper, L.F., Fernández, M.P., (2012) Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, , Bogotá: Ediciones B. 978-958-3294-51-3spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/review
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem