Estudio comparativo de los medios digitales que utilizan las agencias de publicidad colombianas (reconocidas y no reconocidas a nivel mundial) para posicionar su marca
Compartir este ítem
Fecha
2015-12-01Autor
Suárez Giraldo, Marcela María
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente estudio comparativo se realizó con la intención de desmitificar la creencia de que el uso de las redes sociales y sus estrategias dictan las pautas para hacer que una empresa en Colombia (en este caso de publicidad) sea exitosa y reconocida. Se llega a la conclusión de que no es necesario tener todas las redes sociales y todas las plataformas digitales para lograrlo, y mucho menos que se tengan que poner en práctica las estrategias establecidas para ser visibles en este medio. Los pasos para lograr la visibilidad en las redes sociales o en el medio digital no existen ni se encuentran estipulados de antemano. Lo que existe son las estrategias, que a veces no son las adecuadas para los objetivos trazados por la empresa. Se concluye que la primera pauta es plantear los objetivos y metas, para luego llegar al medio adecuado (en este caso el digital), logrando que la estrategia funcione eficazmente.
Colecciones
- Trabajos de grado [699]