Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArango Forero, Germánspa
dc.creatorBringué Sala, Xavierspa
dc.creatorSádaba Chalezquer, Charospa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:59Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:59Zspa
dc.date.created2010-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/464spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/470
dc.descriptionLa penetración de nuevas tecnologías de información y comunicación, tales comoInternet, telefonía celular y videoconsolas, ha experimentado un crecimiento sostenidoen Colombia durante la primera década del nuevo siglo. Los menores de edad, y entreellos los adolescentes, integran el grupo poblacional más dispuesto para adoptar yadaptar, con mayor naturalidad, estas nuevas herramientas comunicativas en su vidadiaria. El estudio sobre sus hábitos de consumo y sus preferencias en el uso de estetipo de nuevos medios de comunicación es el objetivo central del presente artículode investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/464/417spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 9, núm. 17 (2010)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectcelularspa
dc.subjectvideoconsolasspa
dc.subjectadolescentesspa
dc.subjectaccesospa
dc.subjectusospa
dc.subjectconsumospa
dc.titleLa generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegosspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas