Mostrar el registro sencillo del ítem

Más mediados que comunicados

dc.creatorBotero Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorSánchez Zuluaga, Uriel Hernandospa
dc.creatorAcevedo Tabares, Julio Césarspa
dc.creatorGalvis Ortiz, Carlos Albertospa
dc.creatorZapata Madrigal, Victor Hugospa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:59Zspa
dc.date.accessioned2014-12-05T21:45:52Z
dc.date.available2014-10-22T23:28:59Zspa
dc.date.available2014-12-05T21:45:52Z
dc.date.created2007-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/716spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/477
dc.descriptionThis paper Intends to tackle the topic of company communication media andtheir role in interpersonal communication processes in middle-size organizationsof service sector in Medellín city (Colombia). The scope of this research is basedon the research Project: “More media than communication in organizations: evaluation of relation between internal media communication and information and interpersonal communication inside middle-size organization of service sector in Medellín city from a Corporative communication perspective,” a research in progress by CORPUS (Corporative Communication)Research Group, adscript to Universidad de Medellín School of Communications, and recognized in Category C by Colciencias.This project clearly supports the statement that organizations under analysisdevelop different communication processes with their audiences, mainly internalprocesses directed more to information that to communication which impactinterpersonal communication processes. Middle-size organizations analyzed usemore mass media than communication media, because they rely more in themass media than in possible human interactions, thus preventing humaninteractions and generating an information society and a mass society, everyday further from its essence: societyspa
dc.descriptionEl siguiente texto pretende abordar el tema de los medios de comunicaciónempresariales y su papel en los procesos de comunicación interpersonal en lasorganizaciones medianas del sector servicios en la ciudad de Medellín (Colombia). Por ello, sus alcances se circunscriben a asuntos preliminares del proyecto de investigación, titulado: “Más medios que comunicación en las organizaciones: evaluación de la relación entre los medios internos de comunicación e información y la comunicación interpersonal en el interior de organizaciones medianas del sector servicios en la ciudad de Medellín desde la perspectiva de la comunicación corporativa” que adelanta el Grupo de Investigación en Comunicación Corporativa CORPUS, adscrito a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín y reconocido por Colciencias, en categoría C.El proyecto, por las consideraciones finales, sustenta con claridad la afirmaciónde que las organizaciones, objeto de análisis, desarrollan diferentes procesoscomunicativos con sus públicos, principalmente internos, con un abordaje másdesde el terreno de la información que de una propuesta comunicativa que logreimpactar los procesos de comunicación interpersonal. Las organizacionesmedianas analizadas están más mediadas que comunicadas, puesto que privilegian más el medio en sí que las posibles interacciones humanas, alejando la posibilidad de consolidar dichas interacciones y generando una sociedad de la información y una sociedad de masas, distanciada cada vez más de su esencia: la sociedad misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/716/657spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 6, núm. 11 (2007); 19-35spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectMediationspa
dc.subjectcommunicationspa
dc.subjectinformationspa
dc.subjectMediacionesspa
dc.subjectmediosspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectorganizacionesspa
dc.titleMore mass media than communicationspa
dc.titleMás mediados que comunicadosspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas