dc.creator | Vélez Lotero, Juan Mauricio | spa |
dc.creator | Jaramillo Cadavid, José Roberto | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-22T23:28:55Z | spa |
dc.date.accessioned | 2014-12-05T21:45:57Z | |
dc.date.available | 2014-10-22T23:28:55Z | spa |
dc.date.available | 2014-12-05T21:45:57Z | |
dc.date.created | 2008-12-31 | |
dc.identifier | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/412 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/520 | |
dc.description | Este artículo presenta los resultados que ha arrojado la investigaciónsobre el aporte de la música en los videos argumentales de realizadoresantioqueños participantes en los concursos más representativos a nivelregional y nacional. Demuestra el trabajo realizado, la metodologíautilizada y los conceptos bajo los cuales el equipo sustenta teórica ytécnicamente el estudio desarrollado. Indaga sobre las capacidadesconceptuales y narrativas empleadas por los realizadores para usar lamúsica como constructor de significados a través de una herramienta deanálisis que ha permitido diagramar e identificar la función e interacciónde la música con la imagen | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.relation | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/412/370 | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Anagramas | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Anagramas; Vol. 7, núm. 13 (2008) | spa |
dc.source | 2248-4086 | spa |
dc.source | 1692-2522 | spa |
dc.subject | Sonido | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | función | spa |
dc.subject | realizador | spa |
dc.subject | concursos | spa |
dc.subject | video argumental | spa |
dc.subject | ficción | spa |
dc.title | La música y su relevancia en la construcción de significado en el vídeo argumental antioqueño | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |