dc.creator | Zapata Montoya, Guillermo León | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-22T23:28:55Z | spa |
dc.date.available | 2014-10-22T23:28:55Z | spa |
dc.date.created | 2012-06-30 | |
dc.identifier | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/609 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/527 | |
dc.description | Con la consolidación de Internet y la comunicación permanente que ha generado através de las redes sociales, los mismos internautas han creado un lenguaje propioque, en muchos de los casos, se ha traducido en una manera connotativa de llamarlas cosas. La tesis doctoral “Posibilidades del aprendizaje autónomo a partir delestudio cibermultimedial: caso universitarios de Medellín”, ha evidenciado el usorecurrente de metáforas durante las conversaciones de quienes navegan en la WEB,para denominar la acción, procedimiento o actividad que llevan a cabo en el mundovirtual. Este tema es el que se desarrolla en el artículo, como un avance parcial deltrabajo investigativo referenciado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.relation | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/609/550 | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Anagramas | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Anagramas; Vol. 10, núm. 20 (2012) | spa |
dc.source | 2248-4086 | spa |
dc.source | 1692-2522 | spa |
dc.subject | Internet | spa |
dc.subject | metáforas | spa |
dc.subject | web 2.0 | spa |
dc.subject | imaginario | spa |
dc.subject | virtualidad | spa |
dc.title | Metáforas para navegar en la web | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.relation.references | Ceballos, V. (2010). La investigación en educación. Maracaibo. | spa |
dc.relation.references | Herrera, P. (2011). Notas de clase. Seminario de Tesis. Doctorado en Pensamiento Educativo y Comunicación. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. | spa |
dc.relation.references | Lizcano, Emmanuel (2006). Metáforas que nos piensan. Madrid: Traficantes de sueños. Ediciones Bajo Cero. | spa |
dc.relation.references | Lakoff, G. y Johnson, M. (1980). Metáforas de la vida cotidiana. Chicago: Universidad de Chicago. | spa |
dc.relation.references | Manrique Villavicencio, L. (2004). El aprendizaje autónomo en la educación a distancia. Primer congreso Latinoamericano virtual de educación a distancia. Departamento de Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú. | spa |
dc.relation.references | Paulos, A. (2004). Un matemático invierte en Bolsa. La Sorbona. | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |