Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoto Palma, Pedro Andrésspa
dc.creatorMayorga Rojel, Alberto Javierspa
dc.creatordel Valle Rojas, Carlosspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.created2009-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/440spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/529
dc.descriptionEl artículo tiene por objetivo la presentación de una propuesta metodológica para el análisis del discurso social en el marco de un estudio acerca del significado que los estudiantes universitarios le atribuyen a la democracia en la actualidad. Para tal efecto, se procede a describir una matriz para el análisis del discurso social que fue utilizado en un corpus obtenido mediante la ejecución de entrevistas en profundidad a los estudiantes de la Carrera de Periodismo y Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad San Sebastián (Concepción – Chile) con la intención de identificar el conjunto de elementos discursivos que delimitan y/o fortalecen el sentido de la democracia en el Chile contemporáneospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/440/398spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 8, núm. 15 (2009)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectdiscurso socialspa
dc.subjectsignificadospa
dc.subjectestudiantes universitariosspa
dc.titleUna propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitariosspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas